Err

G PEN ELITE VAPORIZER

119,95 EUR
Añadir a la cesta

G PEN ELITE VAPORIZER

El G Pen Elite® es un vaporizador de convección portátil de diseño ergonómico que cuenta con una pantalla LED completa con control de temperatura, indicador de duración de la batería y cámara de calentamiento totalmente de cerámica.

El G Pen Elite cuenta con la cámara completamente de cerámica más grande del mercado, con un revolucionario elemento calefactor cerámico 360 que proporciona una vaporización por convección rápida y uniforme del material molido desde todos los lados. 

Con la capacidad de establecer cualquier temperatura deseada entre 200 ° - 428 ° F (93 ° - 220 ° C), los usuarios pueden experimentar con vaporización verdadera a baja temperatura para explorar perfiles de sabor óptimos. Esta tecnología innovadora abre una experiencia de vaporización completamente nueva con un rendimiento, sabor y efectos inigualables.

Alimentado por una combinación de batería de iones de litio de la más alta calidad y tecnología de chip inteligente, el G Pen Elite es un vaporizador de alto rendimiento que mantiene la vida útil de la batería para un uso prolongado. 

Diseñado y diseñado para la portabilidad, el G Pen Elite es la combinación perfecta de forma y función, lo que lo convierte en la solución ideal para una vaporización eficiente sobre la marcha.

El G Pen Elite es un vaporizador portátil de convección, diseñado ergonómicamente y construido para impresionar. Con una gran cámara de calentamiento totalmente en cerámica, un diseño compacto y una elegante y completa pantalla LED, Grenco Science ha producido un vaporizador de alta clase que combina forma y función como ningún otro.

Un revolucionario elemento de calefacción de 360 grados en cerámica garantiza la vaporización completa de tus hierbas y permite una extracción excelente que se traduce en vapor suave y sabroso. Además, la capacidad del recipiente de cerámica es excepcionalmente grande, encajando alrededor de 0,75 gramos de hierba seca.

El control de temperatura permite al usuario seleccionar cualquier temperatura entre 93° - 220°C para explorar perfiles de sabor optimizados. Alimentado por una combinación de una batería de iones de litio del más alto grado con una tecnología de smart-chip, el G Pen Elite es un vaporizador de alto rendimiento que sostiene la vida de la batería para un uso prolongado.

Qué hay en la caja

  • 1 Vaporizador G Pen Elite (para hierbas secas)
  • 1 Tarjeta G
  • 1 Herramienta G Pen
  • 1 Cable de carga USB
  • 1 Cepillo de limpieza G
Por favor ten en cuenta: El vaporizador G Pen Elite es adecuado para el uso exclusivo con hierbas secas, NO es compatible con líquidos o ceras.

Especificaciones

Compatibilidad:

Hierbas (flores)

Temperatura ajustable:

Yes

Heating technique:

Conduction

Portátil / Sobremesa:

Portátil

Garantía:

2 años

Batería amovible:

No

Tiempo de calentamiento:

10-30 segundos

Marca:

Grenco Science (G Pen)

Capacidad de la batería:

2200 mAh



 


 

Compartir
Artículos complementarios
COOKIES CBD - GIO CARTRIDGE
42,95 EUR
G PEN CONNECT VAPORIZER
179,95 EUR
G PEN DASH VAPORIZER
69,95 EUR
G PEN GIO BATTERY
19,95 EUR
G PEN GIO MANGA SILICONA
9,95 EUR
G PEN NOVA VAPORIZER
34,95 EUR
G PEN ROAM VAPORIZER
249,95 EUR