Err

G PEN NOVA VAPORIZER

34,95 EUR
Añadir a la cesta
G PEN NOVA VAPORIZER

Experimente la vaporización del concentrado de una pluma como nunca antes con el
G Pen Nova®.  


El logro de la coronación de Nova se encuentra en el núcleo de su atomizador de cerámica completa, donde un flujo de aire inverso patentado y un sistema de válvula de bola 'check' genera calor completo y equilibrado para los concentrados, proporcionando la mayor producción de vapor entre los dispositivos portátiles de vaporización. 

Especialmente diseñada para minimizar la obstrucción y la adherencia, la robusta boquilla de Nova contiene una herramienta de acero inoxidable desmontable para una carga y manipulación de concentrados sin problemas. 

Alimentado por una batería recargable de 300 mAh con tres salidas de voltaje variable (3.2V, 3.6V y 4.1V), un modo de dibujo extendido y compatibilidad con 510 hilos, el Nova permite a los usuarios experimentar un espectro completo de sabores y efectos durante todo el día.

Con el G Pen NovaGrenco Science presenta un vape-bolígrafo simple que es una gran introducción al mundo de la vaporización.

Pequeño, eficaz pero sorprendentemente versátil, el Nova es un vaporizador sin pretensiones que casi no tiene curva de aprendizaje. Una gran opción para principiantes y vapers que necesitan una solución fácil para usar concentrados.

Características del G Pen Nova

  • Batería 300 mAh
  • Elemento calefactor totalmente de cerámica
  • Flujo de aire reverso y sistema de válvula de retención
  • Modo Sesh
  • Compatibilidad con threads 510

Como se usa

El G Pen Nova es muy fácil de usar. Primero hay que cargar el vaporizador con el cable de carga USB incluido. La luz roja significa que la unidad se está cargando. Cuando cambia a verde, está completamente cargada. Recuerda que puedes usar el Nova mientras lo cargas.
Carga el vape quitando la boquilla y llenando la cámara usando la herramienta de carga integrada para sacar un poco de concentrado y sólo cierra la boquilla con un giro suave.
Activarlo pulsando el botón 5 veces seguidas.
Para alternar entre los tres niveles de salida, pulsa el botón tres veces seguidas.
El Nova también tiene un modo de "sesión" que resulta útil, por ejemplo, para concentrados más espesos que necesitan un poco más de calor. Presiona el botón dos veces y el Nova empieza a calentarse continuamente. Para salir del modo de calada prolongada, simplemente presiona el botón de nuevo.
El hilo de rosca 510 proporciona una funcionalidad adicional. ¿Quieres vapear con tu cartucho favorito? Atornilla la parte superior del Nova y reemplázala con un cartucho de 510. Ahora ya puedes usar líquidos electrónicos.

Importante: es imprescindible limpiar la cámara después del uso de concentrados. Un frotamiento rápido con una toallita o un bastoncillo con alcohol asegurará una funcionalidad perfecta.



Ajustes del G Pen Nova


El Nova tiene tres ajustes que corresponden a tres niveles de voltaje diferentes:
  • 3.2 V (bajo)
  • 3.5 V (medio)
  • 3.9 V (alto)

Qué hay en la caja

1 Batería G Pen Nova (compatible con roscas 510)
1 Tanque G Pen Nova
1 Cable de carga USB


Especificaciones

Método de uso:

Tubo

Temperatura ajustable:

Yes

Heating technique:

Conduction

Portátil / Sobremesa:

Portátil

Tiempo de calentamiento:

0-10 segundos

Garantía:

2 años

Compatibilidad:

Sólo extracciones

Pass-through charging:

Yes

Batería amovible:

Yes

Marca:

Grenco Science (G Pen)

Capacidad de la batería:

300 mAh


 

Compartir
Artículos complementarios
COOKIES CBD - GIO CARTRIDGE
42,95 EUR
G PEN CONNECT VAPORIZER
179,95 EUR
G PEN DASH VAPORIZER
69,95 EUR
G PEN ELITE VAPORIZER
119,95 EUR
G PEN GIO BATTERY
19,95 EUR
G PEN GIO MANGA SILICONA
9,95 EUR
G PEN ROAM VAPORIZER
249,95 EUR