Err

G PEN ROAM VAPORIZER

249,95 EUR
Añadir a la cesta
G PEN ROAM VAPORIZER

Presentamos el G Pen Roam, un vaporizador portátil todo en uno diseñado intuitivamente para proporcionar vaporización de concentrado filtrado con agua sobre la marcha. 
Con un hidrotubo de vidrio de borosilicato autónomo y a prueba de derrames, un tanque completamente de cuarzo y una potente batería de iones de litio de 1.300 mAh, el G Pen Roam se calienta a la temperatura en cuestión de segundos después de la activación para brindar una extracción suave y sabrosa con facilidad.

El G Pen Roam se adapta a las preferencias de calor y sabor de cada usuario a través de un control de temperatura digital y una pantalla LED que van desde 600 ° - 800 ° + F (315 ° - 427 ° + C), junto con una función de retroalimentación háptica que indica cuándo el dispositivo está listo para usar. Diseñado con estricta atención a la portabilidad discreta, el Roam está encerrado dentro de una carcasa de aleación de aluminio ligera pero duradera que protege por completo el tanque de cuarzo y el tubo de agua de vidrio. La tecnología Pass through permite que el dispositivo se use mientras está enchufado, y todas las partes en conexión con la ruta de aire de vapor se pueden desmontar y limpiar fácilmente.

Cada kit completo de G Pen Roam viene de serie dentro de un estuche de viaje de cáñamo, con espacio para dos frascos de concentrados y un bolsillo para accesorios que incluyen un cable de carga micro USB a USB, herramienta de carga e hisopos de algodón.

El G Pen Roam es un potente vaporizador de concentrado dedicado que es práctico y elegante. El Roam es fácil de montar y usar. Los concentrados de vapeo se sentirán intuitivos y el Roam es fácil de compartir.

Características de G Pen Roam

  • Grenco Science presenta una forma despreocupada de vapeo concentrados gracias a su construcción minimalista y funcionalidad.
  • Control total de la temperatura. Con un control total dela temperatura entre 315oC y 425oC, el Roam está orientado a fundir concentrados lo más rápido y eficazmente posible.
  • Fuerte construcción modular. El Roam tiene una construcción sólida y tranquilizadora que utiliza aluminio duradero. La unidad básica consta de cuatro partes que se pueden separar fácilmente.
  • Atomizador de cuarzo. El atomizador de cuarzo asegura una vaporización uniforme de su concentrado. Este componente esencial está protegido por una carcasa de silicona y se puede reemplazar sin ningún esfuerzo.
  • Tubo hidroeléctrico de vidrio cerrado. El vapor sobre calentado se enfría por el tubo de agua de vidrio que forma parte de la unidad. Se puede desmontar fácilmente para la limpieza.
  • Pantalla LED completa. La pantalla LED informa al usuario sobre la temperatura exacta y la duración de la batería.

¿Cómo usar el G Pen Roam?

Lea atentamente el manual antes de usarlo. El funcionamiento básico es el siguiente:
Llenar el tubo de vidrio con agua (no sobrellenar)
Coloque un poco de concentrado en el elemento calefactor
Pulse el botón de encendido cinco veces para activarlo.
El botón de encendido también se puede utilizar para seleccionar su temperatura preferida.
Pulse el botón de encendido dos veces para iniciar la calefacción
Cuando se alcanza la temperatura seleccionada, la unidad vibrará
Comience a inhalar desde la boquilla
Como alternativa, puede comenzar a calentar manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que alcance la temperatura elegida

Consejos de limpieza

Al igual que todos los vaporizadores concentrados, el Roam necesita una limpieza regular, preferiblemente después de cada sesión. Puede utilizar hisopos de algodón o alcohol isopropílico para limpiar el tanque de cuarzo, la cubierta del tanque y la boquilla de silicona. El tubo de aire de silicona en la parte posterior de la batería se puede quitar para una limpieza separada y debe mantener el sabor de vapor lo más fresco posible.

Lo que hay en la caja

Batería de 1 G Pen Roam
1 G Pen Roam tanque de cuarzo
1 G Pen Roam tubo de vidrio
1 G Pen Roam boquilla
Herramienta Pluma de 1 G
1 Cable de carga micro USB


Especificaciones

Método de uso:

Tubo

Temperatura ajustable:

Yes

Heating technique:

Conduction

Portátil / Sobremesa:

Portátil

Apagado automático:

Yes

Garantía:

2 años

Compatibilidad:

Sólo extracciones

Pass-through charging:

Yes

Batería amovible:

Yes

Marca:

Grenco Science (G Pen)

Capacidad de la batería:

1300 mAh

Rango de temperaturas:

315°C - 425 °C


 

 




 

 


 

Compartir
Artículos complementarios
COOKIES CBD - GIO CARTRIDGE
42,95 EUR
G PEN CONNECT VAPORIZER
179,95 EUR
G PEN DASH VAPORIZER
69,95 EUR
G PEN ELITE VAPORIZER
119,95 EUR
G PEN GIO BATTERY
19,95 EUR
G PEN GIO MANGA SILICONA
9,95 EUR
G PEN NOVA VAPORIZER
34,95 EUR