Err

MOUTH WASH

19,90 EUR
Añadir a la cesta

MOUTH WASH - MAGNUM DETOX
Mouth wash de Magnum Detox es unos de los limpiadores bucales más efectivos para dar negativo en los test de drogas, este producto es uno de los más vendidos en limpiadores de toxinas debido a su reputación y elevada efectividad.

Este limpiador de saliva no contiene alcohol en su composición la cual cosa representa una enorme ventaja ya que permite hacer un uso instantáneo del mismo puesto que no hay riesgo de dar positivo en alcohol como sucede con otros productos similares. 

La empresa norteamericana que produce esta maravilla es Magnun Detox, una de las mejores del mundo en fabricación de limpiadores de toxinas con una efectividad demostrada.

Pese a todo esto recordar que bajo ningún concepto se debe consumir sometido al efecto de ninguna sustancia tóxica que pueda afectar a nuestras capacidades de conducción, este producto está enfocado para aquellos que hacen un consumo responsable de las sustancias.

Un ejemplo sería un conductor profesional que fuma al terminar su jornada de trabajo pero que al día siguiente sin estar bajo el efecto de la sustancia podría dar positivo en un control debido a la mala gestión de este tipo de sanciones, en esta situación el Mouth Wash de Magun Detox sería el preventivo ideal. 

Modo de empleo de Mouth Wash Magnum Detox

  • Realizar un primer enjuague de 3 a 4 minutos, escupir la sustancia

Simplemente con este procedimiento estarás libre de toxina los próximos 45 minutos.

La empresa Magnun Detox es una de las mejores del mundo en fabricación de limpiadores de toxinas, con mas efectividad. 


GlobalGrows no se responsabiliza de un uso fraudulento de este producto por parte de terceras personas.

GlobalGrows recomienda encarecidamente no mezclar en absoluto conducción de vehículos
y permanecer bajo el efecto de sustancias psicotrópicas.



Compartir